COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM

COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM | ✓Caso Real

Ganar dinero con Instagram puede llegar a ser muy fácil, sigue leyendo y te voy a mostrar como.

Instagram es una plataforma de Facebook, que crece a diario y que es de los más importantes en cuanto a redes sociales se refiere.

COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM
COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM

Los famosos tienen el poder de hacer crecer o dejar caer una red social, solo tienes que ver qué ocurrió con Snapchat. (Un breve resumen)

Una de las Kardashian dijo, esta actualización no me gusta, y catapumm cayó en bolsa con una cuantiosa cantidad de dinero. Mira la noticia.

En fin que las redes sociales son importantes.

Instagram tiene 600 millones de usuarios y subiendo, digo yo que hay mercado, si o si. Y algo nos llevamos nosotros.

Pero como? Siguiendo estos pasos.

LO QUE NECESITAS HACER PRIMERO: ATRAER SEGUIDORES

Lo primero es lo primero: ¿cómo te gusta? Debes saber desde el principio que la mayoría de las marcas esperan seguidores fuertes y leales para construir una sociedad de trabajo. Si no tiene acceso a este departamento, hay algunas formas sencillas de aumentar la cantidad de seguidores y crear un aspecto profesional para su cuenta.

  • Complete su biografía con toda la información correcta: esto incluye su información de contacto, lo que publica y de dónde es. Agregue algunas palabras clave e incluso un par de hashtags para asegurarse de que te puedan encontrar fácilmente con el tipo correcto de seguidores. Algo así como: Foto Blogger de Paisajes con una inclinación por los viajes. Consulta de negocios: Paisajes@fotoblogger.com. Sientes mecánico o vendes pipas saladas, pues haces referencia a ello. (Espero que entiendas el concepto).
  • Publica con regularidad: para aumentar los números, quieres publicar varias imágenes todos los días … pero ten cuidado, no vayas a publicar todas de una vez o esto realmente funcionará en tu contra. Si no puedes comprometerte con tantas publicaciones, solo asegúrate de publicar una foto de calidad todos los días. (Entendistes?)
  • Toma buenas fotos: ¡lo que me lleva a mi próximo punto! Asegúrate de que tus imágenes sean de la mejor calidad con efectos atractivos. No tiene sentido publicar una imagen débil, así que realmente tómate tu tiempo para asegurarte de que estás haciendo cosas de calidad alta calidad. (Actualmente estoy usando una cámara Canon DSLR para tomar fotos). Puedes comprar una de estas en Amazon.
  • Usa hashtags relevantes: es poco probable que sus imágenes viajen muy lejos sin hashtags relevantes. Familiarícese con los mejores para hacer con su campo de interés y asegúrese de incluirlos en cada publicación. Estoy usando la aplicación TagForLikes para obtener ideas y guardar mis personalizadas. (Una buena herramienta). 😋
  • Interactúa con tus seguidores: no puedes esperar que todas las interacciones te lleguen directamente. Dedique tiempo todos los días para relacionarse con sus seguidores o con cualquier persona involucrada en su industria comentando y apreciando imágenes. Si se comunica con contenido auténtico, las personas se verán atraídas a verificar su cuenta y, con un poco de suerte, unirse a su leal rango de seguidores.

De acuerdo, entonces has aumentado tu conteo de seguidores – ¡De lujo! Ahora es el momento de comenzar a ganar dinero.

CÓMO HACER: GANAR DINERO EN INSTAGRAM

1. Marketing Afiliado

La comercialización del afiliado es básicamente cuando promociona un producto y se le paga por cada venta. A menudo verá a los bloggers haciendo esto con banners de barras laterales promocionando sus socios (afiliados), o incluso a través de publicaciones específicas inspiradas en productos. Bueno, no es muy diferente con Instagram.

Con Instagram, publica imágenes atractivas destacando sus productos e impulsando las ventas a través de su URL de afiliado (esto debe ser proporcionado por su afiliado).

Hay bastantes compañías con las que puede trabajar aquí.

Aquí están algunas:

  • Sharesale : encuentre las empresas con las que desea trabajar, suscríbase a su programa de afiliados, obtenga la aprobación y luego empiece a promocionar. En algunos programas, es más fácil obtener la aprobación si tiene un blog o sitio web.
  • Ebates : Recomiende a las personas que aman las ofertas y los descuentos, luego obtengan comisión.
  • Zalando : ideal para bloggers de moda. Cuando las personas compran usando su enlace, obtendrán una comisión.

Aquí hay un ejemplo como ves, hay que tener cuidado con lo que se hace.

No nos volvamos locos con esto, siempre con precaución, como dice la DGT… (No Coment) jajajjaj

 

Como Ganar Dinero con Instagram
Como Ganar Dinero con Instagram

Pero vamos a lo nuestro, ganar dinero con las redes sociales, en este caso Instagram.

Puede poner su URL de afiliado en sus subtítulos o en su biografía. Puede usar bitly.com para acortar y personalizar su enlace de afiliado O puede conectar su blog y perfil de Instagram para que cuando la gente compra a través de su enlace, obtenga una venta.

Realmente no podría ser más fácil. Este tipo de marketing es particularmente popular con la ropa en Instagram, ya que puedes publicar tu «OOTD» (atuendo del día) con el enlace de afiliado que envía seguidores a los detalles de tu atuendo completo.

Para aquellos involucrados en la industria de viajes (o simplemente aquellos a los que les encanta viajar, ¡ejem, todos!), Podría intentar configurar y utilizar el marketing de afiliación al participar en las revisiones de hoteles y lugares. Simplemente dirija a los seguidores para reservar a través de su enlace.

También es ideal para los bloggers de belleza, ya que puede invitar a las personas a «comprar el estilo». Estos métodos son más sutiles y, como tales, más efectivos que un lanzamiento de venta directa.

2. Crea Publicaciones Patrocinadas (¡Encuentra Patrocinadores!)

Los usuarios de Instagram con seguidores interesados ​​pueden ganar dinero extra al crear contenido patrocinado original para las marcas.

En pocas palabras, una parte del contenido patrocinado en Instagram es una foto o video que destaca un producto o una marca.

Estas publicaciones están acompañadas de subtítulos que pueden incluir hashtags de marca, @menciones o enlaces.

Normalmente, las marcas no requieren una embajada de marca formal para los creadores de contenido patrocinado, pero es común que toquen ciertas personas influyentes para contenido una y otra vez.

Sin embargo, es importante que cualquier marca o producto que promocione sea adecuado para su propia imagen personal en Instagram.

La idea es mostrar las marcas a las que puede acceder personalmente y mostrarles a sus seguidores cómo encaja esa marca en su estilo de vida.

  • TapInfluence es una gran herramienta para los creadores de Instagram que buscan oportunidades para contenido patrocinado y elimina las conjeturas del proceso de alineación con las marcas. Usted crea un perfil que lo describe a usted y la naturaleza de su contenido, y las marcas que están interesadas en trabajar con usted lo invitarán a los programas.
  • Ifluenz es otra herramienta fácil, ya que puede buscar coincidencias de campañas disponibles creadas por una variedad de marcas y promocionar directamente las que prefiera.

3. Vende Tus Fotos

Obvio, ¿seguro? ¿Por qué no usar Instagram con el único propósito de … mostrar su fotografía?

Si eres un fotógrafo profesional (¡o aficionado pero entusiasta!), Instagram es una excelente forma de anunciar y vender tus fotos a individuos o agencias.Agregue una marca de agua a sus instantáneas y use los subtítulos para enumerar todos los detalles de venta de una manera concisa.

Como siempre, asegúrese de tener una presencia activa para que el tipo correcto de cuentas lo siga. Use hashtags apropiados para atraer a la gente hacia sus tiros y mantener una conversación con influyentes agencias de fotografía.

También hay algunos sitios que puedes usar para poner tus fotos de Instagram a la venta, incluyendo:

4. Promueva Su Negocio, Productos O Servicios

Si tiene su propio negocio, entonces Instagram necesita tener un lugar integral en su matriz de marketing.

Si vende productos, úselos para publicar fotos hermosas que no se pueden encontrar en su sitio web. Estas son algunas formas creativas para promocionar sus productos o servicios:

  • Entre bastidores. Las imágenes tipo «Detrás de las escenas» tienden a ser muy populares: imagina hermosos jabones hechos a mano envueltos para regalo, joyas ensambladas o deliciosos pasteles recién sacados del horno. Es atractivo y agrega cierta realidad a lo que estás haciendo … y a la gente le encanta.
  • Las fotos de sus clientes: vinculado a esto está el uso de contenido generado por el usuario en su cuenta. Haga que los clientes compartan sus imágenes de sus productos y vuelva a gramatical (descargue la aplicación «Repost para Instagram» para volver a publicar las fotos de sus clientes). Este es un método de venta exitoso probado y sería una gran adición a su cuenta. También le pide que inicie su propio hashtag único que luego puede promocionar a todos sus clientes: es una forma seria de hacerse destacar entre la multitud. Por ejemplo, White Castle les pide a sus clientes que usen #MyCrave en sus fotos. Ahora, cuando los ven usando el hashtag, pueden volver a publicar (o volver a programar) sus fotos en su cuenta de Instagram. Aquí hay un ejemplo:
Como Ganar Dinero con Instagram
Como Ganar Dinero con Instagram
  • Infografía + ofertas exclusivas. También puede comercializar sus servicios a través de Instagram con infografías elegantes y ofertas exclusivas. Usar Instagram para ofrecer ofertas especiales también es una gran herramienta para aumentar tu conteo de seguidores, ya que es una bonificación que no encontrarán en ningún otro lado.

Lo genial de usar Instagram para promocionar tu negocio es que puedes ser mega creativo con él. Piense fuera de la caja y realmente la use para su total ventaja. Seguro que verás las ventas volando.

5. Vende Tu Cuenta De Instagram

¿Has tenido suficiente de Instagram? ¿Listo para moverse?

Bueno, te alegrará saber que todo tu arduo trabajo no se ha desperdiciado. En realidad, puedes vender tu cuenta de Instagram si (por alguna razón) ya no puedes administrarla.

Hay algunos sitios que lo respaldan con esto, dos de los mejores:

Consejo De Bonificación: Tome Un Curso Para Acelerar Su Estrategia

Si tiene un negocio y quiere generar más ventas, ¡debería tomar un taller de curso! Este curso de Instagram te enseñará un sistema probado para convertir a tus seguidores en clientes. Esto es ideal para: entrenadores / bloggers / artistas / consultores / vendedores de productos / diseñadores / creadores de cursos en línea / incluso un abogado. Obtendrás el 100% de reembolso si no ves los resultados en 14 días.

Así que ya sabes como ganar dinero con Instagram.

Espero que te haya gustado y si quieres ver más, aquí te dejo un enlace de oro para ganar dinero por internet.

Tambien puedes ganar dinero en Facebook.

 

25 comentarios en “COMO GANAR DINERO CON INSTAGRAM | ✓Caso Real”

  1. whoah this weblog is fantastic i really like studying your posts.
    Stay up the great work! You recognize, a lot of persons are searching around
    for this information, you can aid them greatly.

    Responder
  2. I’m not sure where you’re getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding
    more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

    Responder
  3. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog
    and was wondering what all is required to get setup?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very web smart so I’m not 100% sure. Any tips or advice
    would be greatly appreciated. Appreciate it

    Responder

Deja un comentario