Google AdSense

Google AdSense recuerda a los editores que la libertad de expresión tiene límites

#SEO #SEOVILLANO

El canal de YouTube AdSense de Google ha lanzado un nuevo video que recuerda a los editores su política de contenido peligroso y despectivo. Esta política se aplica a todos los editores de AdSense, pero los que publican contenido generado por el usuario pueden percibirlo con mayor agudeza.

¿El contenido generado por el usuario es objetivo de AdSense?

No, Google AdSense no detecta el contenido generado por el usuario. Sin embargo, debido a que las personas tienden a expresarse libremente, los sitios web como las comunidades de foros deben tomar nota y tomar medidas para evitar que sus cuentas de AdSense sean suspendidas o revocadas.

¿Qué tipo de contenido está prohibido por AdSense?

El video de Google y la página de ayuda de AdSense listan este tipo de contenido como prohibido:

  • Amenaza o defiende daños a ti mismo oa los demás;

  • Hostigamiento, intimidación o arrogancia de un individuo o grupo de individuos;

  • Alienta el odio contra, promueve la discriminación o denigración de un individuo o grupo por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, estado de veterano, orientación sexual, género, identidad de género u otros. Características asociadas a la discriminación sistémica o marginación.

¿Cómo gestionar el contenido prohibido por AdSense?

Google enumera una variedad de contenido prohibido. El cumplimiento de estas reglas forma parte del contrato acordado cuando ingresa a la red de AdSense.

Paso 1. Crear una política de publicación.

Si administra una comunidad de foros, puede crear una política de publicación que prohíba específicamente el tipo de contenido prohibido por el programa Google AdSense. Es una buena idea advertir a los usuarios que las publicaciones que violen su política de publicación eliminarán sus publicaciones, y la violación continua de la política de publicación puede resultar en la revocación de los privilegios de publicación.

Una política de publicación es generalmente una buena idea. Los límites de esta política dependen de usted. Pero si va a mostrar anuncios de AdSense, lo mínimo es prohibir los tipos de contenido en las listas de Google como prohibido.

Personalmente, me gusta ir más allá de la política de Google y pedir a los miembros de la comunidad que sean respetuosos entre sí. Muchos de los miembros de mi comunidad aprecian un lugar seguro para hablar sobre sus pasatiempos.

Pero obviamente no es para todos. Por lo tanto, depende de usted hacer que sus políticas sean flexibles o restrictivas que considere apropiadas. El límite a la libertad de expresión es lo que Google especificó si está viendo Google AdSense en su comunidad de foros.

Paso 2. Eliminar contenido cuestionable

No basta con tener una política de publicación. La política de publicación debe ser aplicada. Es una buena idea ser proactivo en la eliminación de contenido prohibido.

Soy moderador del Foro de WebmasterWorld AdSense y he visto casos en los que un miembro dijo que lo suspendieron por contenido cuestionable, incluso si el contenido había existido en el sitio durante años.

Un enfoque para ser proactivo es crear un sitio: busque su sitio y pruebe lo mejor que pueda para encontrar y eliminar contenido cuestionable.

El video de Google declaró:

«Siempre trabajamos arduamente para crear una red de publicidad donde los usuarios puedan sentirse protegidos y los anunciantes puedan confiar en que sus marcas no estarán asociadas con contenido que sea odioso, amenazante o denigrante.

«… Creemos en la promoción de un entorno donde los usuarios, anunciantes y editores puedan prosperar en un ecosistema de publicidad digital saludable».

Blog

SeoVillano

Deja un comentario