¿Qué teléfono deberías comprar? Explicación de las especificaciones del teléfono clave

#SEO #SEOVILLANO

iPhone XiPhone 8iPhone 8+
Tamaño de pantalla (in)5.84.75.5
Resolución de pantalla2436 × 11251920 × 10801334 × 750
Cámaras traseras2x 12Mp2x 12Mp1x 12Mp
Opciones de archivo64 GB, 256 GB64 GB, 256 GB64 GB, 256 GB
Dimensiones (mm)143.6 × 70.9 × 7.7158.4 × 78.1 × 7.5138.4 × 67.3 × 7.3
Peso (g)174g202g148g
Duración de la batería (uso de Internet)Hasta 12 horasHasta 13 horasHasta 12 horas
coloresPlata, espacio grisPlata, oro, espacio gris, rojoPlata, oro, espacio gris, rojo

cámaras

Cámaras telefónicas

Primero fue más megapíxeles = mejores fotos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora el software inteligente puede ayudar a las cámaras a ajustar su configuración sobre la marcha para obtener las mejores imágenes posibles sin aumentar el número de megapíxeles.

Por lo general, dos cámaras son mejores que una y tres (en el caso de Huawei P20 Pro) son mejores que dos. Una de las cámaras estará diseñada para sobresalir en el disparo de fotos de gran angular y la otra para tomas de campo más detalladas y más estrechas, con un software que armoniza las dos imágenes.

Si toma muchas fotos en su teléfono y desea tomar las mejores fotos, consulte las puntuaciones de DxOMark para saber cuál es la mejor. También tienen muchas fotos tomadas con teléfonos, para que pueda ver lo que significan los puntajes en la práctica.

Las cámaras delanteras del teléfono también han mejorado enormemente a lo largo de los años. Si bien estos fueron diseñados originalmente para video llamadas, el auge de la cultura autoformada significa que las marcas saben muy bien que incluso los clientes esperan disparos de mayor calidad.

Duración de la batería del teléfono

La duración de la batería es uno de los problemas perennes de los teléfonos inteligentes. Las grandes marcas siempre intentan superarse mutuamente con las demandas de duración de la batería. De una manera embarazosa, Apple se encontró con un poco de agua caliente después de ralentizar los procesadores en el iPhone para extender la vida de la batería al agotamiento en los modelos más antiguos.

Las dimensiones de la batería se miden en horas Milli Ampere o mAh. Y, básicamente, cuanto mayor sea el número, mayor será la batería.

En general, las baterías de los teléfonos inteligentes más grandes son de aproximadamente 4.000 mAh, con baterías típicas para teléfonos de gama alta entre 3-3,500 mAh. Esto significa que probablemente tendrá que lidiar en un día o incluso un día y medio en modo de espera en el mundo real y entre 10 y 15 horas de reproducción de video.

Sin embargo, el procesador del teléfono, el tamaño de pantalla y la tecnología de pantalla afectan la duración de la batería. Entonces, aunque un teléfono puede tener una batería más grande, es posible que no dure mucho.

Tamaño de pantalla del teléfonoComparación del tamaño de la pantalla del teléfono

Los teléfonos son cada vez más grandes. Esta fue la verdad desde que nacieron los primeros teléfonos inteligentes: el primer iPhone tenía solo una pantalla de 3.5 «, que es muy pequeña en comparación con la gama moderna de iPhone.

Esto sucedió en gran parte por tres razones. En primer lugar, comenzamos a utilizar los teléfonos como los principales dispositivos para navegar por Internet, lo que requiere pantallas más grandes para ver sitios web completos. En segundo lugar, comenzamos a buscar más contenido en nuestros teléfonos: mirar en una pantalla pequeña simplemente no se cortará cuando intente ver Netflix en su ruta diaria. En tercer lugar, los teléfonos más grandes significan que tienes más espacio para una batería grande, haciéndolos durar más.

Sin embargo, hubo un momento en que la gente temía que los teléfonos se volvieran demasiado grandes para caber en las manos de las personas. Afortunadamente, la mayoría de las empresas han logrado superar los problemas cambiando las proporciones de las pantallas, en la práctica haciéndolas significativamente más altas que lo que son más grandes.

La mayoría de los teléfonos en esta lista han abandonado la relación de aspecto 3: 2 preferida por los teléfonos más antiguos y han optado por una relación de 16: 9. Esto significa que la mayoría de los teléfonos tienen casi el doble de altura al ancho, por lo que siempre permanecerá en sus manos, manteniendo intacto el tamaño de la pantalla grande.

Calidad de pantalla del teléfono

En general, cuanto mayor sea el número de píxeles, mejor y más detallada será la pantalla. Algunas compañías enumerarán la resolución de pantalla exacta (como 1920 × 1080 para una pantalla Full HD). Otros nombrarán el estándar de resolución de pantalla, por ejemplo, el Samsung S9 + tiene una pantalla Quad HD +, que le da una resolución de 2560 × 1440.

Sin embargo, no se sorprenderá al escuchar que los números no son el todo y el final del debate sobre la calidad de la pantalla. Por ejemplo, la pantalla Quad HD + de Pixel 2 XL debería haber sido un golpe de gracia, pero muchos notaron en el momento del lanzamiento que la pantalla parecía haberse desvanecido y algo pixel-y.

LCD, OLED y AMOLED
Otro factor en el debate sobre la calidad de la pantalla es la tecnología utilizada para crear la pantalla en sí. Algunos teléfonos, como las pantallas LCD utilizadas por el iPhone 8, mientras que el iPhone X y muchos otros teléfonos de gama alta hoy en día, usan pantallas basadas en OLED.

Las pantallas LCD o de cristal líquido utilizan cristales líquidos retroiluminados (de ahí el nombre) para crear las imágenes que ve en la pantalla, esto significa que incluso en áreas donde no hay nada en la pantalla, el teléfono continúa para emitir luz Eran el estándar de oro en una etapa, pero ahora han sido superados por pantallas OLED o AMOLED.

Estos utilizan diodos emisores de luz muy pequeños para mostrar los colores que se ven en la pantalla, por lo que a diferencia de los LCD, se pueden activar o desactivar. Las pantallas AMOLED tienen una capa de película detrás del panel OLED normal que acelera la velocidad a la que se pueden encender o apagar los diodos.

Las pantallas OLED y AMOLED tienden a tener un mayor contraste y, a menudo, una gama de colores más amplia (literalmente, la cantidad de colores que puede mostrar una pantalla), lo que significa una mejor calidad de imagen. Entonces, si una pantalla grande está en la parte superior de su lista de prioridades, elija un teléfono con una pantalla OLED o AMOLED y una resolución alta.

Espacio de almacenamiento del teléfono

Este no es un gran problema como mucho tiempo, especialmente con iPhones más antiguos, que se limitaban a solo 16 GB (o menos con los primeros modelos). Sin embargo, para muchas personas, tener que elegir entre sus aplicaciones favoritas y fotos de sus seres queridos es simplemente una decisión demasiado difícil de hacer.

Agregar una tarjeta de memoria

Muchos teléfonos Android (aunque notoriamente no Google Pixels) admiten tarjetas micro-SD. Estas tarjetas se comportan como una segunda unidad en el teléfono. Inserta una tarjeta y puedes almacenar fotos, videos, música y algunas veces aplicaciones. Esto significa que puede duplicar y, a veces, triplicar el espacio disponible en su teléfono por $ 20-30.

Sin embargo, vale la pena señalar que, a veces, cargar contenido de tarjetas microSD a menudo es más lento que cargar desde el almacenamiento interno del teléfono, por lo que puede no ser el mejor lugar para mantener las cosas accesibles de forma regular.

Uso de almacenamiento en la nube

Sin embargo, las tarjetas microSD no son el único método para mejorar el almacenamiento. Apple tiene su servicio iCloud, que le permite almacenar fotos, copias de seguridad del teléfono, aplicaciones y datos de mensajería almacenados de forma segura en la nube.

Obtienes 5GB gratis, pero por solo 99 centavos al mes puedes almacenar hasta 50GB y si tu selfie realmente es tan fuerte, puedes optar por un plan de 2TB por el precio de $ 9.99 al mes.

Google hizo un gran canto y baile cuando lanzó Pixel 2 y Pixel 2 XL en la oferta de almacenamiento ilimitado con Google Photos. Esto significa que puede disparar impunemente y mantener todos los demás datos necesarios en Google Drive o en el teléfono.

Sin embargo, si necesita mucho espacio de almacenamiento y no desea mantener los datos en la nube, un teléfono Android es una opción más inteligente que un iPhone, simplemente porque puede agregar una tarjeta de memoria.

iOS vs Android

Apple iOS 12

La elección entre Android e iOS se ha convertido en una de las opciones fundamentales para usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

iOS es el sistema operativo móvil de Apple y, por lo tanto, solo se encuentra en iPhones. Android, por otro lado, es un sistema operativo propiedad de Google y se encuentra en prácticamente todos los demás teléfonos inteligentes.

Los dos sistemas operativos realizan funciones similares, pero son bastante diferentes en sus enfoques.

Enfoque de fuente cerrada de Apple

Apple iOS es de código cerrado, lo que significa que solo Apple puede acceder a los fundamentos del sistema operativo y realizar cambios en él. También significa que Apple tiene un gran control sobre los dispositivos y qué se puede usar en ellos, de ahí la razón por la cual las aplicaciones maliciosas de iPhone son mucho menos comunes que las aplicaciones maliciosas de Android, por ejemplo. iOS también se sincroniza brillantemente con otros dispositivos de Apple (desde MacBooks hasta Apple Watch), gracias al control de Apple sobre hardware y software.

Plataforma abierta de Android

Pie de Android Android 9Android es un sistema operativo de código abierto. Esto significa que otras compañías y desarrolladores pueden modificar y modificar el sistema operativo a su gusto, incluso creando las versiones denominadas «bifurcadas» del sistema operativo con similitudes solo en los niveles más fundamentales. Esta es la razón por la cual Huawei tiene OxygenOS, basado en Android. Generalmente, obtiene más libertad para personalizar y modificar Android que iOS y una mayor variedad de dispositivos.

A menudo es más fácil quedarse con un sistema que cambiar entre las dos opciones. Esto se debe en gran parte al hecho de que es más fácil importar datos antiguos, como contactos y fotos, desde un dispositivo iOS a otro dispositivo iOS o desde un teléfono antiguo de Android a uno nuevo.

Esto no significa que sea imposible cambiar entre los dos, así que no dejes que te desanime si estás tentado a cambiar la lealtad.

Blog

SeoVillano

Deja un comentario