SEO EMPRESAS

SEO EMPRESAS

Holaaaaa…!!! Como estás? Bienvenido a mi blog.

Tienes una empresa que vende SEO? Gente en la oficina que le vende a tiendas que quiere aumentar sus ventas? Necesitas ayuda de un experto SEO para tu empresa de Marketing? Eres un comerciante de SEO? En busca de clientes potenciales que trabajan Ecommerce?

Entonces siento decirte que no soy tu SEO.

Juan Luis SEO

Pero si eres alguien que quiere aprender, o que quiere optimizar y aumentar su negocio en su web, mejorar sus ventas o que necesita optimizar su blog personal o profesional, que estás empezando a funcionar con una web o que llevas tiempo en el mundo del SEO pero no terminas de despegar..!! entonces yo soy tu hombre.

No me vendo a ninguna empresa, por muy tentador que pueda ser, no trabajo bajo las ordenes de nadie que revende mi trabajo, cuando hago seo me siento libre y no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer por un sueldo para satisfacer las necesidades de otros.

Simplemente hago SEO y no vendo ni compro a terceros, cuidado con esto empresarios, hay mucho timador suelto en el mundo SEO.

Pensarás, joder pues entonces no se donde está el negocio? Vivo de mis web’s y de las empresas que quieren posicionar su negocio (directamente con ellos) y (sin intermediarios) así que trabajar para otros es absurdo, no crees? Me gusta el de tu a tu.

Se podría decir que no es necesario estar en una empresa y ganar un sueldo mensual por vender mis habilidades, (cobro lo que hago) acaso no es más gratificante hacerlo gratis enseñando lo que uno sabe que venderlo?

No me gusta el monopolio empresarial que se mueve detrás del mundo SEO.

Ni quiero pertenecer a él, no me gustan los vende humos ni las empresas que hacen su negocio con los conocimientos de otros.

El mejor seo para empresas

Hay miles de SEO’s en internet dispuestos a trabajar por un sueldo, y si me lo pides incluso te podría dar sus nombres, pero no seré yo quien trabaje para una empresa que me exige un mínimo o un máximo por cobrar a final de mes. (Huye de esos que quieren vender el «te posiciono el primero» y muchas palabras para timar a los demás.

Como soy un apasionado del mundo SEO, me divierto con cada cosa que hago y si me sintiera forzado a cumplir con mi pasión dejaría de serlo, no crees?

Ahora que ya sabes o comprendes mi forma de trabajar, te invito a que visites mi blog, y si algo no te gusta, solo tienes que decirlo, para así mejorar a nivel personal.

Si buscas un SEO para tu empresa, (solo trabajo directamente con los dueños de los negocios), no con subcontratas. 😉

Tienes una opinión diferente? Pues deja tu comentario si te atreves…!! 😀

Trabajo en: Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Brenes, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Aljarafe, Ecija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Coria del Rio, Morón, Lebrija, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Sevilla.

Deja un comentario